El sistema de llamada de emergencia para casas móviles es una pulsera de llamada de emergencia con botón de emergencia integrado, sensor de caídas, función de localización GPS y comunicación bidireccional. A diferencia de muchos sistemas de llamada de emergencia instalados permanentemente en el hogar, el M-GUARD también funciona fuera de la casa o apartamento.
¿Para quién es adecuada una llamada de emergencia para casas móviles?
La pulsera de llamada de emergencia M-GUARD ha sido desarrollada especialmente para las personas mayores. Con el gran botón de emergencia, se puede manejar incluso con habilidades motoras limitadas. Especialmente en el caso de la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el M-GUARD puede proporcionar más seguridad. Con sólo pulsar un botón, la persona que necesita ayuda se conecta directamente con un familiar sin necesidad de avisar inmediatamente a una ambulancia de emergencia. A menudo se trata también de la seguridad de saber, siempre se puede establecer contacto con los familiares si se necesita ayuda. Como la pulsera de emergencia también funciona en el exterior, siempre se puede pedir ayuda incluso de camino a las tiendas o cuando se sale a pasear. En caso de caída, el M-GUARD envía automáticamente una llamada de emergencia a los contactos almacenados. La persona que necesita ayuda puede comunicarse directamente a través de la pulsera.
Ya está preparado. ¿Qué ocurre ahora en caso de emergencia?
Una vez configurado el dispositivo, y habiendo almacenado idealmente 3 contactos en el mismo, el dispositivo está inmediatamente listo para su uso. El sensor de caídas integrado activa automáticamente una llamada de emergencia tras una caída, sin que la persona caída tenga que hacer nada. Los familiares reciben inmediatamente un SMS con los datos exactos de localización. Además, el aparato llama a todos los números almacenados en el dispositivo, uno tras otro, hasta que se establece una conexión.